¿Quiénes Somos?

Somos una empresa mexicana con gran experiencia en la comercialización y distribución a nivel nacional de uniformes tácticos y accesorios para diferentes dependencias y proyectos especiales.

La Empresa

Nos especializamos en uniformes para seguridad pública y privada, protección civil y diferentes dependencias, así como también proyectos especiales los cuales van personalizados dependiendo el proyecto y la solicitud del cliente.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad por lo que en conjunto con nuestro personal y la calidad de nuestros productos ofrecemos la mejor experiencia de compra para usted. Conocemos el mercado y a nuestra competencia por lo que podemos ofrecer un importante diferenciador en calidad, precio y tiempos de entrega para así lograr la fidelidad de nuestros clientes.

Es importante mantenernos capacitados y actualizados por lo que en FLP Soluciones Med contamos con uno de los más completos programas de capacitación manteniéndonos al día de cualquier cambio que pueda surgir en nuestros procesos tanto de operación como de seguimiento con cada uno de nuestros clientes ya sean públicos o privados.

Nuestro Compromiso

Distribuir y comercializar productos textiles mexicanos de alta calidad para el mercado de uniformes y equipamiento táctico.

Comercializadora Soluciones Med FLP

Haga Una Cita

Nos dará mucho gusto conocerlo y que nos conozca, denos la oportunidad de presentarle nuestros productos.
O llámenos directamente 55 9154 6744

Visitenos

Av. Año de Juárez 177
Col. Granjas de San Antonio
Iztapalapa, Ciudad de México

SOLUCIONES MED FLP

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
55 9154 6744

Horarios

Lun – Vie 9 am – 18.30 pm
Sábado y Domingo / Cerrado